Club Automoviles Antiguos El Paso


Desde su fundación en 1986, el número ha crecido de 12 a actualmente 88 miembros activos: un total de 142 "Socios", los corredores, están en la lista. Con gran atención al detalle, han restaurado clásicos de España, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y EE. UU. Las buenas noticias del presidente Lucas Leal Fernández:

"Los nuevos miembros son siempre bienvenidos, somos un club internacional con miembros de La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Alemania, Inglaterra y Suiza. La condición es que los autos tengan más de 30 años. La tarifa del club asciende a 50 euros por año. pero la junta organiza casi todos los meses un evento. "En el programa anual hay salidas cruzando La Palma.

Si también le gusta la arquitectura clásica del automóvil, conozca gente agradable y quiera saber más sobre el clásico club de autos El Paso, recibirá toda la información adicional en la oficina del club en El Paso. Teléfono: 922.48.66.69.

Quelle: http://www.la-palma24.info/neuigkeiten/de/2012/05/26/la-palma-vereine-der-club-de-automoviles-antiguos-el-paso-oldtimer-vom-feinsten/